martes, 14 de enero de 2014

U HOSTELS MADRID

Hoy os traigo un sitio al que quiero ir la próxima vez que vaya a Madrid! Cuando será? Ni idea jajaj  ojalaa pronto porque tengo unas ganas de salir de aquí y visitar sitios !!! La ultima vez en Madrid, fue  con mi marido y lo pasamos genial!!! ( por no decir de ver mi sueño cumplido y ir alBernabéu jajajaj con tour turístico y todo y regalarme  la camiseta de IKER CASILLAS!! Siiii me gusta mas que  una coca cola fría;) ) si soy Catalana y de Barcelona ( y a mucha honra!) y Madridista tb a mucha honra jajajajajaj , así de contradictoria soy yo , que le vamos a hacer!!!
Bueno no me lío mas.... Tengo muchas ganas de alojarme en este Hostel, desde que lo descubrí hace meses .
Se llama U HOSTEL ubicado en la calle Sagasta 22.
Es verdad que cada uno tiene un concepto de viajar, y el mío se trata de encontrar sitios baratos y con encanto, soy de las que prefiere gastar menos en un hotel y gastárselo todo en disfrutar del lugar ,saliendo,comprando,cenando....enfín, eso no significa meterse en cualquier lado jajajajaj que soy escrupulosa , reconozco que yo dormir con gente desconocida me costaría bastante, pero puedes coger una habitación en pareja o incluso alojarte en dormitorios de 6 con amigas...están preparados para todo, con tocadores y secadores etc...muy bien pensado para nosotras!
A mí me encanta la decoración!! Haber que os parece a. Vosotros...por cierto ya son mas de 15.000 entradas en el blog!!!! Muchiiiiisimas gracias!! Mirar que al final me animo,me vengo arriba y lanzo hasta una tienda online...jajajajja ojalaaa llegara un nuevo proyecto ....me siento estancadilla profesionalmente :( y no será que no estoy agusto en la tienda ... Pero....




























A que dan ganas de ir a madrid..??
Un gusto exquisito desde el restaurante hasta los dormitorios...sillas eames, taburetes tolix,,letretros vintage,cabeceros handmade,,,❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario