lunes, 13 de enero de 2014

L'exquisiteria bakery en GERONA

Hoy tengo fiesta sii!! Y como ayer no me tocaba trabajar, nos fuimos a Gerona ,pasear por el casco antiguo, merece la pena y a desayunar (mmm cupcakes!)os enseñe por instagram alguna foto...pues hoy,os voy a enseñar todas las fotos que hice ;) no son muchas ni muy buenas pero para que os hagáis una idea del sitio, que la verdad me encanta!es vintage vintage pero de verdad, muebles reciclados, y todos diferentes que mezclados crean una atmósfera única! Después toco hacer un poco de shopping de rebajas ... Y hoy sigo intentando descansar , aunque me es imposible cuando he empezado mi día de fiesta con la llegada de mis dos sillas Eames que me faltaban para la mesa , me liado a mover la mesa de un lado a otro...y a limpiar!! Si señores que después de tantos Días de trabajo seguidos ...la casa necesitaba un buen meneo...así que posteo tarde y sigo con la limpieza time;) ( y meriendaaa!!!;) )



















Por cierto, el sitio se llama L'EXQUISIT ( el exquisito en catalán) esta en el caco antiguo de Gerona en la calle Ballesteries n3 y tienen pagina web www.lexquisiteria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario