miércoles, 15 de enero de 2014

Mezla con personalidad

Es evidente que cada uno tiene un gusto diferente y eso se nota tanto a la hora de decorar ,como de vestir..una misma pieza mezclada con prendas o objetos diferentes crean un look totalmente distinto....cada uno tenemos una personalidad ,que se ve reflejada en nuestra casa, por mucho que tengamos mismos objetos de moda...siempre me ha gustado las personas diferentes, los lugares diferentes y únicos , que hacen que el día a día sea especial..
Os hablo precisamente de todo esto porque para mi el piso de hoy es el reflejo de la personalidad de sus sueños, desde luego hay que ser único para saber mezclar piezas clásicas del diseño, con objetos de decoración nórdica como las casitas portavelas de khaler  o los cojines de finelittleday, con muebles,rústicos de madera sin apenas tratar y muebles reciclados...y de lo que mas me ha fascinado es el dormitorio porque tienen un pilar casi casi justo como tengo yo al ladito de la cama , y oyee ya no lo veo tan feo ,todo lo contrario le aporta hasta personalidad al dormitorio , me gustan las cosas,únicas,   que no parece que estén todas echas en serie;)
El sillón mariposa en piel me fascina..espero que os guste tanto como a mi ...































Vía















No hay comentarios:

Publicar un comentario