viernes, 17 de enero de 2014

Cocina en finlandia❤️❤️

Primero decir que siento no haber publicado ayer, pero tuve un día liadillo con algunas cosas que hacer y fue imposible...tengo algunos proyectos, así que mucho trabajo y la proxima semana ,estare de vacaciones y espero poder compensaros jajaja.
Bueno hoy os quiero enseñar parte de la casa de una chica que me sigue en instagram y yo a ella evidentemente porque tiene una casa que es una maravilla!!!!es finlandesa ,asi que no os dejara indiferentes .
Hoy os quiero enseñar la cocina integrada al salon que tiene, separada por la mesa del comedor en madera con un par de bancos a conjunto, ...es algo que me encanta!!Justo al lado ..la chimenea!!!❤️ Que suerte tienen algunas jejej me gusta mucho porque es una de esas casa con buen gusto , pero una casa real!
Vía






















No hay comentarios:

Publicar un comentario