martes, 24 de diciembre de 2013

Noche buena!!!

Ya es noche buena??!! Me pasa el tiempo volandooo!!!
Hoy tengo un buen día de trabajo por delante con horario raro incluido jeje , pero no me quejo que a las siete ....empieza mi noche buena.
Estoy deseando contaros que Papa Noel se a adelantado jejejeje en mi caso ya , mama noel, y nos a regalado la mesa del comedor!!!!!! Si domingo toco Ikea TIme y ya esta montadita y todo preparado para esta noche;)
Estamos a la espera que nos lleguen las Eames nuevas ( esto os lo digo con sonrisa malvada incluida) jajajajajja así de felíz empiezo la navidad , espero que lo paséis lo mas genial posible!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!
El piso que os traigo hoy es .......!!!!!es muy nórdico,con toques industriales y algo vintage ...llenito de detalles maravillosos,tonos grises y negros...Me encantaaaaaaaaa!!!! Podría instalarme hoy mismo en el jejejj






























No hay comentarios:

Publicar un comentario