lunes, 23 de diciembre de 2013

ESTRELLA DIY

Buenas tardes!!! Hoy ya sí que sí me empiezo a creer que es navidad! Hoy he tenido fiesta pero me dedicado el día a hacer compras de ultima hora , limpieza.....en fin!!!que mañana es noche buena y todavía ,  me faltan cosas jajaj....
El otro día me encontré con este DIY que hice yo el año pasado y os he enseñado varias veces en el blog, la estrella de cinco puntas,estrella de david....como queráis llamarla, a mí me encantan las estrellas ❤️ Y este año quería hacer otra un poco mas grande,bueno la idea es hacer en varios tamaños y colgarlas, pero ahora me da pena quitar la que hice el año pasado de la estantería, nose le da un toque que me gusta mucho...LA estoy acabando!
A lo que voy , que me gusto muchísimo el DIY de este blog porque ademas le han puesto flores ...y me parece que queda taaaaaaan preciosa!!!!que hasta me gusta para una boda romántica....haber que os parece!!! Buenas noches!!!!!
Por cierto no os podéis imaginar lo gratificante que es cuando encuentras a alguien que no conoces de nada y sigue el blog ....cuando me pasa algo de esto me parece LO MAS!!!!;)