sábado, 21 de diciembre de 2013

Dormitorio infantil

Vamos con la minientrada del sabadete!!!
Si si por lo que veo sois unos cuantos que estáis de vacaciones...que envidia me dais !!Pues a mí, me pasa todo lo contrario me toca trabajar bastante mas por estas fechas, quien sabe si quizá   mañana sea mi GRAN día ;)  jajajja
mientras tanto....un dormitorio infantil con muebles blancos y en tonos grises, que evidentemente me encanta para un niño!





Me gusta muchísimo esta moda de volver a las taquillas, Nose siserán  muy cómodas ,pero me gustan porque combinan en cualquier estancia.



las cajas en hierro de House doctor son una de esas cosas que están
 en mi lista de deseos.

Que os parece esta moda de poner los tiradores en piel?? He visto infinidad de diy ...pero yo por el momento .....me resigno.Nunca digas nunca , lo dejo ahí...




Estos coches me chiflan!!!!!!






 Reconozco que no es un estilo que para bebe le pueda gustar a todo el mundo...pero es que yo soy así, poco tradicional! Y me encantan los dormitorios de bebe con buen gusto y diferentes jejej.

Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario