jueves, 19 de diciembre de 2013

Nere y sus inquietudes...

Hoy quiero haceros una entrada algo diferente a lo que estais acostumbrados...quiero hablaros del blog de Nerea una chica que conocí via instagram....Nerea es de esas personas con cara de muy buena gente, sonrisa espectacular ..y  que sin conocerla de nada,te da la sensacion que la conoces hace tiempo...Bueno pues yo quiero hablaros de su blog ( muy profesional,nada que ver con el mío,que sigo sin enterarme mucho jejej)..
YO que reconozco que he dejado de seguir los blogs de moda,algo impensable en mi por mi obsesión con la decoración ...sin embargo siempre sigo este blog dedicado a mamas con niños, es un blog de moda infantil y maternidad , me encanta como trata cada día temas nuevos y diferentes relacionados con lo mismo...cosas que hacer en familia, estilismo para los niños, diy y muchos descargables con los que de una manera económica disfrutar de una tarde con los peques y por si eso fuera poco , le da tiempo de involucrarse  en causas solidarias ... Pero que mas se le puede pedir a un  blog tan chulo???? www.lasinquietudesdenerea.com
 Y aquí os dejo alguna foto,muestra de ello;)























Ideas para regalos o moda para las mamas de la casa..

















diy y descargables ..








No hay comentarios:

Publicar un comentario