viernes, 27 de diciembre de 2013

Así va quedando...

Buenos días!!!! Ya es viernes?! La verdad que nose ni que día de semana es....por cierto ayer en cataluña era fiesta, el día de san esteban jajaj asi , que me lo tome de fiesta para desconectar un poco...
Bueno como os dije el ultimo día creo, estoy esperando las sillas Eames, la mesa por fin colocada , que no paro de moverla , así? O así?? En fin como me dice mi amiga Marta, como niña con zapatos nuevos...no os lo queria enseñar sin tener lampara colgada y la segunda capa de pintura en la pared de pizarra... Pero bueno anoche os colgué alguna foto en instagram...


Esto es a lo que me he dedicado estos dos días de fiesta, bajar a. Barcelona, a estar con la familia, disfrutar De mis sobrinos,de mi madre y sus comilonas, de mi marido en casita, de no hacer nada y apuntar todo lo que tengo que hacer este finde....os advierto que las fotos que os enseño las hice para mí, para ver !desde otra perspectiva como va quedando la cosa jejejej ,pero como no todo en la vida es perfecto....porque no enseñarlo ? Así vais viendo todo el proceso;)
Y vivan las casas "reales"























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario