viernes, 22 de noviembre de 2013

Tinek home vasos?...no, dar Amina ;)

Siiii hoy es viernes,bien!!!Tengo dia libre y quiero enseñaros algo que por fin tengo en casa...estoy encantada con la rapidez de www.daramina.bigcartel.com!!! RECORDAIS que el otro dia os hablaba de mis adorados vasos de TinekHome ....? Que encontre la version lowcost en Dar Amina por la mitad de precio? Pues ya los tengo en casita ...;) y estoy encantada con lo bonitos que son!








He transplantado los bulbos del año pasado...y oye que ya empiezan a asomar!!! que en primavera,veré   mis jazmines rosas otra vez mmmmm







Pequeño recordatorio
... El Holstee Manifesto es de www.ottoyanna.com ,mi version low cost de la Hand de hay la encontre en unos chinos del barrio de gracia en Barcelona, el portavela y la bandeja es de muy mucho y los vasos de inspiracion tinekhome son de Dar Amina




XXMarta ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario