sábado, 23 de noviembre de 2013

Sábado handhay

feliz Fin de semana!!!!! la mar de feliz porque ya son mas de 9.000 entradas al blog;) millones de gracias....
Como siempre minientrada del sabado!!!!
Como ya os conté aquí anteriormente ,pero veo q me seguís preguntando por ella... Hoy la MANO de HAY!!!! Su precio 22€ Podéis  encontrarla en varios sitios, pero que se me venga a la cabeza en estos momentos en www.luanord.com , ya os comente que la mía la encontré en barcelona , en el barrio de gracia ( en una tienda tipo xinos) por 8€!!! Así que no me lo pensé dos veces.....
Y mi ultima novedad el boli!! De TinekHome de hilo de seda....lo habréis visto en muchas ocasiones en blogs de estilo nórdico . ..también de dar Amina.

Y de fondo mi pared de pizarra de la zona del comedor , el día que tenga mesa nueva os lo enseño mejor..

XxMarta ;) felíz sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario