jueves, 21 de noviembre de 2013

Happylights en mi espejo

Buenos días!!! Ya queda poquito para que llegue mi día de fiesta ....y lo rápido que se me pasa...si me tenido que cambiar a los viernes algunas semanas....así que la semana se me esta haciendo un poco eterna...Os cuento esto porque va relacionado con el post de hoy jejeje anoche llegue tarde y cansada, para   variar .... Así que se me ocurrió hacer 4 fotos y de paso estrenaba el IPHONE5S en el blog....

Y este es el resultado...HAPPYLIGHTS  + ESPEJO






































Cojín de rayas DIY que voy moviendo de aquí para allá...jajjajaj es que necesito ver como me quedaran los toques negros en la habitación....tenemos dudas que mas adelante os contare;)





































Y mi ritual al llegar a casa...incienso+velas+ un cacaolat caliente!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario