jueves, 14 de noviembre de 2013

INLOVE





HOLA!! Hoy voy bastante pillada de tiempo, y sin muchas ganas de nada, me levantado con un dolor de garganta que no es ni medio normal....solo quiero manta y dormir ,pero por desgracia toda trabajar...
Llevo bastante tiempo detrás de unos vasos de cerámica de rayas de Tinekhome ,que por cierto siempre están agotadisimos  como la mayoría de sus objetos fetiche.
Pues hoy para variar siguen agotados...pero me llevado una sorpresa enorme cuando he entrado en una tienda online que me encanta , y he visto que ha traído unos muy similares y a la mitad de precio!!!

TINEKHOME

13€

Para que os hagáis una idea de la colección tan maravillosa que tienen....

 

Vía
Y este es mi pedido a www.daramina.es ,una tienda que descubrí hace un tiempo y que me gusta tanto la elección de sus objetos tan cuidados y marroquíes... por no decir que adoro su blog!!!!!!!


No he podido resistirme al boli de hilo de TinekHome que me tiene totalmente IN love












Deseando que llegue .....;) 
XXmarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario