miércoles, 13 de noviembre de 2013

Arboles de navidad muy NATURALES

 Os había dicho que esta semana va  a ser muy de ideas navideñas verdad??? Lo siento por todas las que no les gusta mucho la navidad....pero .... Es lo que toca.
Lo que quiero es enseñaros , arboles de navidad diferentes.... El precio y donde encontrarlos.Me gustan muchísimo sobretodo porque son de materiales naturales y fácilmente podéis hacer vuestro Diy... Como hice yo el año pasado con ramas que fui a buscar al campo,que por cierto pesan bastante mas de lo que parecen ajjaj..






























 Toda la decoración,fue handmade,desde el árbol que hicimos entre mi marido y yo, las bolas de hilo, las estrellas y corazones que hice con pasta blanca de secado rápido y la estrella que ya conocéis porque os la enseñe hace poco y la tengo en una estantería todo el año:


Espero haberos dado algunas ideas mas Sobre una navidad un poco diferente;) si necesitáis saber algo sobre como hacer los adornos etc ,comentármelo
 y os lo explico ;)

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario