lunes, 11 de noviembre de 2013

Cojín Low cost

Hoy voy a hablaros de un LOW COST en toda regla!
Resulta que llevo algun tiempo buscando un par de cojines de rayas blancas y negras, a poder ser las rayas anchas....al final encontré uno de FinelittleDay a un precio un poco desorbitado la verdad....básicamente por que es un cojin que no tiene "nada de especial" pero es un básico que necesitaba en mi casa.

Así finalmente di con la solución cuando encontré, investigando en internet  , esta tela de Ikea , que realmente se parece y bastante..la hay en dos versiones la de las rayas muy estrechas y las de rayas anchas,esta es la de las rayas anchas,aun que no tienen nada que ver con la realidad, que son bastante mas anchas.Justo las que yo quería. Y la tela esta genial, de precio y de calidad.
El viernes tuve fiesta,siiii!! Así que acabamos bajando a Ikea ,cosa que a mi marido no le gusta mucho ,pero esta vez me acompaño jejejej y esta maravillosa tela se vino con nosotros,siiiiiii!!!!


Y con la ayuda de mi madre (toda la ayuda)...... Este es el resultado!!Nos han salido por 8€ y pico ,dos cojines ! A diferencia de los 56 € del cojin de finelittleday ...
 Todavía no tienen sitio fijo jejejej porque 


No hay comentarios:

Publicar un comentario