viernes, 15 de noviembre de 2013

Pura inspiración

Pura inspiración .... Es lo que me transmiten las imágenes de hoy... Perdonar si estoy un poco ausente,pero ni a sido un buen día ,ni me encuentro bien...(frío,mocos...y demás).

Prometo ponerme al día con vuestros comentarios instagrameroooos y demás.Y de nuevo clara inspiración nórdica ...una vez mas en blanco y negro!!!!!!quien tuviera esos suelos ....
Por cierto mañana hay minientrada Sábado con minidiy incluido ;)  disfrutar del finde si podéis !!!!


   

Amor -odio es lo que le tengo yo a esta alfombra STOCKHOLM  de Ikea, la verdad es que me gusta mucho, pero creo q me cansaría de ella rápido...el detalle del cojín de rayas me chifla porque se parece mucho al DIY que hice el otro día ( mas bien mi madre!!! )  



Mismas sillas Eames ( loveeeeeetotal) misma balda y misma & es lo que me une a este comedor jajaj
 Pero cada vez estoy mas obsesionada con que la mesa sea blanca!!!! No paro de tener enfrentamientos conmigo misma ajjajajajajj
 
 Por cierto el mantel es de by Nord , una de las primeras firmas nórdicas que conocí , no es muy "asequible" pero un capricho es un capricho...






No hay comentarios:

Publicar un comentario