miércoles, 9 de octubre de 2013

SILLAS EAMES

 Hoy no tengo tiempo de publicar la verdad...entre las cervicales y la muela del juicio llevo unos días .... Así que os dejo con un poquito de inspiración en comedores con sillas Eames ;) mis preferidas!!!
Yo tengo un par con reposa brazos para mi comedor y una rockingchair,pero me faltan seis mas para el comedor,pero como todavía he de comprar la mesa nueva....precisamente ayer hablaba con mi amiga marta sobre el tema y me comentaba que también le gustaría comprárselas .... Ella como muchos creía que eran incomodas hasta que probo las mías y fue un In love en toda regla, jajaaj así que este post va por tí Marta y por todas mis chicas;) que sois unas cuantas ENAMORADAS DE EAMES

 


 




























Me encanta sta combinación
! Solo cambiaría la lampara 







Son tan bonitas de colores .....
FOTOS vía Pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario