jueves, 10 de octubre de 2013

Atico en Barcelona

Hoy os traigo un Atico en Barcelona que me gusta nooo, me encantaa!!!!!
tengo que decír que es muy diferente a lo que suele gustarme , pero así soy yo,impredecible jejej mucho blanco si,pero muchísimo color y sobretodo mucha mezcla de estilos.
Para mí ,lo mejor la espectacular terraza que tienen.
Reconozco que yo quitaría color,en cuadros,cojínes y sobretodo en el dormitorio( el lila no es mi color ) el sofá me parece una maravilla..pero seguramente también lo cambiaría, aun que reconozco que le da ese toque diferente .


Vía home adore


 


 
En cambio, el balancín de Ikea de ratán  y las sillas Eames para mí son un acierto total, este balancín caerá   en mi casa algún día jeje

Como me gusta el blanco ,con toques de madera..















Qué maravilla d terraza! Sofá en blanco con porche en madera y cortina de algodón blanca,puffs de ikea y alfombra Kilim



La mesa y los bancos en teka,los farolillos,el guerrero en piedra...hasta
 las plantas son ideales.


Vía Home Adore
Y a vosotros que os parece??? 


XXMARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario