martes, 8 de octubre de 2013

DIy con adaptadores de tubos de cobre

      
Weekdaycarnival.se
Nose bien bien el nombre de estas piezas de cobre,solo se que las he visto en mi casa toda la vida ,mi padre las llevaba hasta en los bolsillos cuando llegaba de trabajar,el era así...bolsillos llenos de  monedas,piezas y herramientas ...Así que me traen muyyy bueno recuerdos...
Me parece impresionante lo que se puede hacer con ellas,Los Diy de los percheros los había visto con las barras de cobre... Aunque estos me parecen mucho mas bonitos y elegantes.

Weekdaycarnival.se
Pero lo que me parece precioso son los candelabros! No os parece???

 
Son o no una pasada??? Son de jorge de la Cruz y Veranza gonzenbach.
En casa de mi madre hay miles de piezas de estas.... así que quien sabe jejej igual me animo y intento hacer algo bonito con ellos;)


  


Me encantaría hacer un DIY de este , que esta inspirado en mi adorado KUBUS by Lassen;) Dicen que a falta de pan ,buenas son tortas jeje , por cierto ,os suena esa mano de hay??? Jejeje
 


Vía jorgedelacruz.nrt 



No hay comentarios:

Publicar un comentario