lunes, 14 de octubre de 2013

MIS IDEAS DEL SALON


Buenos días!!!  Hoy os hablaré de un par de ideas que tengo para mi salón..
Mas o menos siempre hemos tenido claro ,como queríamos nuestro salón es por eso que eliminamos un dormitorio contiguo al salón ,para tener un espacio mas amplio para nuestro día a día..
Hace poco os contaba el porque de mis estanterías handmade de cajas de fruta antigua justo en ese rincón etc etc...y que precisamente tiramos ese dormitorio para poder poner una mesa de comedor (que me hace especialmente ilusión ) .
El salón/comedor va a ser BLANCO y de estilo Nórdico:
-Sofá Blanco y sobretodo cómodo ( que tengo fichadísimo)
-Mesilla ligera ...tengo tres preferidas jejej



Tengo ya el mueble de la T.V blanco lacado ,la mecedora Eames blanca y un par de troncos Handmade  a modo de mesilla auxiliar

 










Como os comentaba es un espacio estrecho ya que era un dormitorio pequeño y con salida a un balcón.
Así que hace unos meses decidí pintar una de las paredes en negro pizarra para poder escribir en ella, la idea es poner la mesa alargada ya que es estrecho, Os dejo mis collages ( SÍ soy adicta a ellos y a hacer listas jajajaj)
Para que os hagáis una idea :
-Mi idea siempre a sido la mesa NOrden de  IKEA, pero quería la medida de 220 que se abría y se hacía mas grande y para "disgusto" mío la han retirado y la han echo en una medida enorme se abre
hasta tres metros!! reconozco que sí me cabe en el salón pero justo se me ha antojado montarme un mini escritorio en el comedor debajo de una ventana ,así
 que me parece q queda demasiado junto todo visualmente..

 


La hacen de 1'55 m también...
Pero resulta que voy y me enamoro de otra mesa de seríe Limitada ...muy estilo nórdico,y que le va ideal a mis sillas Eames...Siempre he querido la mesa en madera pero también la quería blanca y que visualmente no se comiera mucho espacio ...Es de ikea también y mide 1'78 que la verdad no esta nada mal no??



Creo que finalmente va a ser la elegida !!!! Pero hay que verla en persona y decidirse...Reconozco que cualquiera de las dos me encantan!!!!
pensar que la mesa no va a ir colocada como en la foto,sino que estará puesta a lo largo, por lo tanto tampoco lucirá mucho...
Las lámparas no quiero colgarlas hasta tener mas o menos claro el tema de la medida de la mesa jejej(consejo de mi madre;) )
 os dejo una última foto donde irá de frente la mesa a lo largo






No hay comentarios:

Publicar un comentario