viernes, 11 de octubre de 2013

Sueños que se hacen realidad..!

Si hoy es festivo...pero hay algunos que nos toca trabajar todo el día...!Necesito Relax y  por eso se me a ocurrido el post de hoy.
Seguro que no soy la única , que de pequeña soñaba con tener una cabaña encima de un árbol ...verdad???
Hace unos años que mi sueño se hizo realidad, el único problema que llevamos mas de un par de años intentando reservar y nos ha sido imposible !!!.....
Se trata de un alojamiento rural alternativo,las cabañas están colgadas en los arboles por eso no tienen ni electricidad ni agua corriente, pero a una distancia prudente esta situada la  masía Vileta, donde nos encontramos con duchas,recepción,piscina,comedor...también puedes alquilar una habitación en la misma masía.
Respetan al máximo la naturaleza,es por eso que en las cabañas no hay agua ni corriente eléctrica, el wc es biodegradable y se recicla en forma de compostaje.
El tronco es el eje de la cabaña y la atraviesa en su interior.
La terraza es de unos diez metros con unas vistas increíbles al Montseny o. Los Pirineos.
Se accede a las cabañas mediante un puente colgante y unas escaleras.Cada cabaña dispone de velas,agua,linternas ,lavamanos y un walky para poder contactar con la vileta .
Por las mañanas te sirven el desayuno en una cestita de mimbre colgada a una tirolina ..
Un sitio ideal para pasar un finde romántico..por el momento ya van diez cabañas, separadas entre sí , colgadas entre 3 la mas bajita y ocho metros la mas alta respecto al suelo, a 1.000 metros.la distancia a pie hasta la vileta son desde un minuto hasta unos veinte minutos ...diversión y privacidad asegurada ;)
Las cabañas están en Cataluña, en SANT HILARI SACALM, ahora mismo están construyendo también en BILBAO se llamará Zuhaitz-Etxeak y estará listo para finales de 2013.

Si queréis mas información podéis entrar en su pagina www.cabanesalsarbres.com , y ahora sí os dejo soñar un poco con sus imágenes,Buen FINDE!!
XXMARTA


Masía la VILETA












































Y ahora os enseño algunas imágenes de las cabañas por dentro







con sillas Gosth de kartell







decoración muy cuidada,muebles de teca y Ikea


No hay comentarios:

Publicar un comentario