lunes, 14 de octubre de 2013

La-a

Hello!!! Hoy empieza para mí la semana jajjja ya que los lunes tengo fiestaaaa!!!! nose cuando os podré enseñar a que me he dedicado hoy...solo que es un DIY en toda regla jejejje y espero no arrepentirme y que salga lo mejor posible..
Vamos al lío, os voy a enseñar una tienda de Barcelona que me encanta ,se llama La-a   y os he enseñado alguna vez por instagram ( @ sobeson).Y claro el finde que baje a barcelona ,no pude resistirme ..
Detalles preciosos ya que es una tienda -taller , deciros que las letras en madera envejecida y las he hierro  se vienen para mi casa!!! Lo que aun no he decicido que palabra poner...así que se aceptan ideas ;)
Tienes cosas tan IDEALES que estoy deseando comprarme un par de cosillas mas....
Por cierto MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS DIARIAS!!!!!!!!!!!!

 

  

















No hay comentarios:

Publicar un comentario