martes, 24 de septiembre de 2013

UNA CASA PARA TODOS...

Los que me conocéis ,sabéis de sobra mi pasión por los Palets, desde la primera vez que vi un sofá echo con palets,creo que esa imagen se quedo grabada en mi retina,fue un amor a primera vista o como yo sueldo decir...un ..."lo necesito" en toda regla! Tanto que el día que visite mi piso por primera vez, supe que esa terraza, necesitaba unos sofás Chill Out "paleteros"( bueno y un jacuzzi y una cama balinesa jajajajajja pero eso es otro tema...que mis casi 29m no dan para mas).
Y reconozco que me a costado dos años hacerle entender a LUIS (mi marido) que necesitábamos una terraza CHILL OUT "Paletera"...pero me salí con la mía ;) y un día de estos os la enseño.

Por eso lo que os voy a enseñar ahora ..ME encanta!!!




Esta


 casa echa con Palets, es una edificación "temporal" y os explico el por que . 











Es un diseño de I-BEAM y forma parte de un proyecto SOLIDARIO.
Crean casas para emergencias,para refugiados que han perdido sus casas por desastres naturales o guerras, por eso os decía que son "temporales" ademas aprovechan los materiales de la zona  como escombros,yeso o tierra...entre otros.


Vía DEZEEN




































Seguro que estáis pensando lo mismo que yo..no será la casa mas solida del mundo,pero que haya gente con tanta imaginación y dispuesta a ayudar a los que realmente lo necesitan....que mas se le puede pedir..?








Que sea totalmente reciclada!!!! Que también lo es....Si es que hay quien piensa en todo.































 Verdad que ahora os gusta mucho mas??!!









Vía