lunes, 23 de septiembre de 2013

El Salón de PENELOPE

Solo puedo empezar dando las gracias a toda mi gente Instagram,por vuestras palabras y por todo el apoyo recibido desde anoche,espero poder aclararme con el blog así que os pido paciencia ..
 Como ya os comentaba soy una fan incondicional del ESTILO NORDICO , asi q hoy os voy a enseñar un salon que me tiene totalmente enamorada!







Para mi la combinación de los textiles  es simplemente perfecta para darle el toque nórdico. Y aportar calidez con el puf de fibras naturales de Ikea  es todo un acierto, pero la mesa blanca con las patas tipo trípode, en madera , es algo que tengo claro que necesito en mi salón!Visualmente es ligera, y la combinación de dos me encantaaaa  

Las pinceladas de negro y la lampara flexo todo un acierto.







Enamorada me tiene el candelabro Negro de encima del mueble de la t.v ,es otra de mis obsesiones!
Lo encontré hace algún tiempo se llama KUBUS, es un icono del diseño Danes ( que espero algúndía   tener en casa) por cierto es d Lassen.






Las fotos son del blog de PenelopeHome.blogspot.com.es 







XXmarta


No hay comentarios:

Publicar un comentario