lunes, 23 de septiembre de 2013

Home Sweet Home

 Todo empezó hace un par de años, cuando se cumplió mi sueño ...comprarme mi piso ( al que yo llamo Home Sweet Home ) a partir de ese momento  mi cabeza no ha parado de darle vueltas a cada rincón...buscar inspiración, ideas ...un día como por casualidad instagram ( @Sobeson)llego a mi iphone, y es donde precisamente cuelgo mis ideas, diy, y fotos que me inspiran, siempre me han animado a crear un blog pero sinceramente nunca he creído estar a la altura... Pero hoy las palabras de May del blog La Garbatella ( @maygarbatella) a la que por cierto sigo hace mucho , me han echo lanzarme a esta aventurilla. Muchas gracias por tus consejos y emails😘😘

Empiezo por enseñarnos alguna foto del dormitorio de invitados,     
(De Inspiración Nórdica(Mi pasión), la funda del nórdico desde esta foto ha cambiado,ya os contare otro día el porque )


 no es muy grande pero si muy luminoso,y tiene una puerta con salida a un balcón exterior,tiene un par de armarios empotrados a cada lado de la cama,la verdad que están muy bien acabados, no me convencían y mi idea inicial era   tirarlos abajo (ya que tiene un pequeño vestidor dentro de la misma habitación,cerrado) al final decidimos hacerle caso a mi madre y no tirarlos...el que fueran de color madera no me convencía nada , decidí pintarlos en blanco y cambiarle los tiradores,por los clásicos de cerámica de la tienda Casa.

La cama-diván HEMNES de Ikea muy recomendable la tengo hace ya unos 9 años ( también le cambie los tiradores )
 La Lampara es Handmade, fue un DIY que hice de la famosa RAMDON LIGHT




Esta es la original
Y aquí os dejo el DIY que yo hice:

Es muy sencilla de hacer; necesite una pelota de playa , la pinte con la mezcla de cola y agua y fui enrollando la cuerda blanca en todas las direcciones dejando un agujero arriba eso si ,para poder una vez acabada, meter el portalámparas y la bombilla. Con un pincel fui dandole con la mezcla de la cola a toda la cuerda y la deje colgada un par de días hasta que endureció.Lo ultimo fue pinchar la pelota y sacarla por el agujero,es verdad que no hace falta pincharla, pero en mi caso fue necesario jajaja, lo mas trabajoso fue con un cúter quitar todos los restos de cola .
Compramos un portalámparas en Ikea que si no recuerdo mal costo un par de euros, la colgamos y la unimos al portalámparas con hilo de pescar. Un dia os la enseño colgada!


La Mecedora es la Rockingchair de los Eames❤️❤️ Y fue un regalo! Tengo obsesión por estas sillas de diseño y por los Eames jejeje,me gustan tanto que las pondría por toda mi casa...de momento
 ya tengo tres y espero que la "familia" siga creciendo!!!Evidentemente tengo que conformarme con las replicas pero de este tema y si sigo viva después del primer Post,hablamos en otra entrada.

XX marta;)