miércoles, 25 de septiembre de 2013

Decorar con Cajas de fruta

Hace tiempo investigando por la red, me encontré algunas imágenes de casas de estiloNórdico, en la que utilizaban,cajas de madera de fruta antigua para la decoración de interiores.
Ellos son expertos en introducir algún objeto de madera (si es rústico,mejor que mejor) o de fibras naturales, para aportarle la calidez necesaria que diferencia una casa de un "Hogar" , ademas queda ideal con la famosa combinación del blanco y negro.
Vía cositasmias.com

La idea me fascinó!


Vía cositasmias.com


Con ruedas es ideal para guardar cosas,cojines,mantas y hasta juguetes para los peques.
Y a modo revistero es ideal!!!

Aunque yo,buscaba otra cosa,espero que os guste el resultado;)








Primero quiero que sepáis, que el tema fotos lo llevo muy mal,no se  colgarlas de otra manera que no sea en Picassa, es un lío y encima al pasarlas al blog la imagen se me muy deteriorada :( :(  (llevo un par de horas ya!!) 
Espero que os hagáis una idea.Yo tenia ese rinconcito en el salón, que queda a un lado de donde irá la mesa del comedor que también será de madera. Mi idea inicial era una vitrina,pero tenia que ser 
bastante estrecha porque quedaba muy poco espacio entre las sillas de la mesa y la vitrina, es una zona estrechita porque hace un hueco .
 Cuando compramos el piso detrás del comedor habían un par de habitaciones una de ellas bastante pequeña y nosotros decidimos que nos tiraran la pared y esa habitación dársela al salón-comedor, a mí me hacía mucha ilusión tener una mesa grande en la que, a parte de poder hacer cenas con los 

amigos y familia,poder trabajar en ella ya que siempre estoy liada con mis DIY, o sentarnos con el 

ipad o ordenador.
Preferimos "sacrificar" un dormitorio y añadirlo al salón que es dónde por lo menos nosotros hacemos la vida cotidiana (sorry el autocorrector de ipad se a vuelto loco!)









 Os dejo alguna foto con mas detalle de como quedaron las cajas de fruta ( creo q tienen entre 30 y 50 años de antigüedad).
Las limpie muyyy bien y las lije solo lo justo,mi idea era pintarlas ,pero me gustaban tanto así con sus letras a los lados,que me pareció un pecado hacerles nada. A mi me gusta mucho el resultado y creo q cuando el comedor este acabado quedaran ideales con mis sillas Eames.
Encontrarlas no es fácil
, pero tampoco imposible!Muchas me preguntáis mucho por instagram, las que sois de Madrid seguro que en Federica & Co las encontráis o en el Rastro, las de Barcelona como yo quizá en los Encants Vells!! Y las que no viven ni en Barcelona ni en Madrid,como es mi caso jajajaja en anticuarios o por internet .

Espero que os haya gustado...Ideas tengo muchas ,pero me frustra un poco no poder hacer el blog a mi gusto porque no domino para nada blogger,llevo ya mas de tres horas para hacer este post ( nose como me lo montaré cuando ya no este de vacaciones)



XxMarta









No hay comentarios:

Publicar un comentario