jueves, 26 de septiembre de 2013

Dormitorio en blanco y Negro

Buenos días! Hoy os tenia preparado otra entrada un poco mas personal , pero por varios motivos no ha podido ser jejej , así que os voy a enseñar un dormitorio que me encanta...Se trata del dormitorio  de Noe ,una chica a la que sigo, desde hace muchiiiiiiisimo ,creo q ella fue la culpable de mi obsesión con el Nordik Stile.
Es un Dormitorio muy sencillo pero lleno de detalles maravillosos,mezcla como nadie,cosas low cost de Ikea con detalles de diseño.
Reconozco que yo no soy de vinilos, pero encuentro que este le queda ideal! Si os gusta lo podeis encontrar en www.Ottoyanna.com  es el modelo Harlequin de Ferm Living ( empresa danesa que me chifla) su precio es de 46,90.
La Cross blanket de PIAWALLÉN ,es la famosa manta negra con cruces, también se hace en blanco, es todo un icono y un día os explicare su historia. Eso si pasa de los 100 €... Y aquí por desgracia seguimos en crisis.
Las lamparillas si no recuerdo mal son de IKea ,el modelo PS2012 que salen por unos 50€ al igual que el pelo de oveja gris,que en esta ocasión esta puesto como alfombra( son tan calentitos , me encantan) .
Y vamos con las "mesillas" son las Componibili de Kartell, y siiiiii van a caer para mi dormitorio :) son diferentes,combinan con prácticamente todo, las puedes utilizar tanto en salón como almacenaje extra como en el baño y hasta en el dormitorio (un día os enseñare lo bien que quedan en varios ambientes) lo mejor que puedes casi hacerlas a tu medida,ya que les puedes añadir ruedas, elegir color,y altura, un cajón o dos o tres...me encanta mezclar y creo q le pueden dar ese aire diferente a mi dormitorio y a mi marido le encantan;).

Mañana ya viernes!!! Y si todo va bien me voy a disfrutar del finde a Barcelona con mi marido(yuhuuu luis y yo nunca tenemos findes libres:( )

XXMarta



 


 
vía noepahjertet.com

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario