viernes, 27 de septiembre de 2013

DORMITORIO ESTILO NORDICO

Y por fin VIERNES! (Yo sigo de vacaciones,pero ya se acaba lo bueno).
El primer día os prometía enseñaros mas de cerca mi replica de la lampara Random Light, quiero insistir jeje que he tenido que volver a hacer filigranas para colgar mis fotos así que no se el por que ,pero me cambia la calidad ,nada que ver con las mías,pero bueno si hace falta os las colgare por instagram para me creáis jajjaja...aprovechando la "excusa" de la lampara, os enseño como a cambiado este dormitorio con 4 detalles diferentes.
Primero me decidí por tonos pastel para romper tanto blanco y elegí algún detalle en verde mint que tanto me gusta,el problema es que quedaba demasiado infantil para mi gusto y decidí probar algo nuevo...Cambie la funda del nórdico por una blanca y probar con los cojines de IKEA que son taaaan monos y de plumas(creo que nunca me han gustado tanto unos cojines), el cuadro es el manifiesto HOLSTEE, esta es la edición en negro,la gane en un concurso de la tienda www.OTTOYANNA.com de la que os hablaba ayer, gracias a mis chicas de Instagram que me ayudaron muchísimo ,este Holstee es de todas!!!;)
Nos gusta tanto que tenemos dos holstee en casa, el primero lo compre en Ottoyanna en su tienda online,la tienda esta en Barcelona así que no podía tardar mucho en llegarme,pero pasaban los días y mi Holstee no llegaba...la atención de Anna fue espectacular la verdad,me escribía cada día para poder resolver el tema,cuando descubrieron que era un error de correos ,directamente me lo volvieron a enviar y me lo regalaron!!( a eso le llamo yo dar un buen servicio ) y el segundo, el negro que veis en la foto fue el que gane en la misma tienda online ;) la cuestión es que hemos decidido   dejarlo en este dormitorio,que os parece??
Y el tarro de flores , es el diy que hizo mi amiga Marta para su boda,así que ademas de precioso tiene un "valor sentimental" añadido.

Por si alguien no lo sabe el Manifiesto Holstee se escribió a raíz que un grupo de personas dejaran sus trabajos por no estar  muy "felices con ellos" y crearon entre todos una nueva empresa, así decidieron crear este manifiesto y colgarlo para poder verlo cada día y recordar lo importante en sus vidas...



Esta es tu vida. Haz lo que amas y hazlo pronto. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, apaga la televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, para; te estará esperando cuando empieces a hacer cosas que amas. Deja de querer analizar todo, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas experiencias y nuevas personas, pues estamos unidos gracias a nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que conozcas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas. La vida va sobre las personas que conoces y las cosas que puedes crear con ellas, así que sal -ahora- y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y haz realidad tu pasión.


Y con algo tan bonito como el HOLSTEE os dejo hasta la próxima semana, disfrutar del Finde!
XX Marta

 


 


Vía sobesonhome.blogspot.com.es



lampara DIY
 Esta es la lampara de las que os hablaba el otro día , la imagen no le hace justicia la verdad,he tenido que volver a colgar las fotos primero por Picassa ..y me cambia la calidad de las fotos no se el porque









No hay comentarios:

Publicar un comentario