lunes, 30 de septiembre de 2013

Barcelona Love Parte I

Ser de Barcelona y hacer ya nueve años que no vives en ella hace que todavia este massss enamorada de mi ciudad...(los que viven lejos de su ciudad,me entenderán) ..y pasar un finde de tres días, me ha echo recargar pilas (auqnue estoy agotada) y hacer muchas fotos con mi iphone "interesantes" que he pensado que por que no , teníais que verlas ...
Y es que no hay nada mas bonito que pasear por las calles y encontrarte con cosas bonitas...

Empezamos la ruta por el Restaurante KILO, sisisi ese que los MR WONDERFUL hicieron la imagen de sus cartas,pintaron y escribieron en las pizarras e incluso se fueron de compras con ellos, para elegir esos detalles bonitos que tienen en el restaurante.( Puedes tener la suerte de encontrártelos comiendo allí)
Me encanta probar cosas nuevas cada vez que voy y no me decepcionan para nada;)

 











 







Nosotros esta vez compartimos un menú para dos pica pica, croquetas de gallina y jamón ibérico,ensalada verde con queso de cabra,frambuesas,flores y pipas caramelizadas,huevos rotos D.O Calaf con butifarra negra,tataki de atún ,presa ibérica con setas y una espuma de chocolate y menta.(Buenísimo todo!)
   




 Por cierto KILO esta en calle Balmes 165. 



Me chiflan las floristerías bonitas!!



De este sofá echo con cajas de madera recicladas y tela de arpillera (saco) me quede totalmente prendada jajajja




Lo que me gusta a mí ,esto de Reciclar...








Pasear por el BOrne y encontrar mil cosas bonitas y sitios con encanto;) y ya sabréis que estos sillones de palets y yo ...estamos echos el uno para el otro ajjaja



Reciclaje + Palets = #sobeson ;)



Y acabar comprando una caja de CUPCAKES mmmm, para la cena "londinense"(piri-piri) que teníamos en el loft de mi prima..En la Pasteleria con mas encanto de todo el Born 
No os parece ideal?? La Florentine







No hay comentarios:

Publicar un comentario