lunes, 30 de septiembre de 2013

CABECEROS 100% HANDMADE


SE me acabó lo bueno....! Así que hoy vuelta al trabajo, vuelta a la "rutina diaria "  y a faltarme el tiempo jejejej pero  la verdad es que voy con GANAS ;) y eso es muy importante ...
Hoy quiero enseñaros  unos cabeceros que me vuelven totalmente loca. Tanto que si no tuviera MI CAMA me compraba uno pero ya!
Ya sabéis que me encantan los palets reciclados y los cabeceros lo que mas!!!hace mucho en instagram colgué   un par si no recuerdo mal y os encantaron,haber que os parecen ...
Los hacen en varias medidas  1'40, 1'60 y 1'80 y son totalmente Handmade, fabricados   con tablones de madera, y los de niños ,pueden ser mas ideales ?? Son de la tienda www.Ruevintage74.com
























































Por cierto tengo un DIY de un cojín como estos en forma de nube para mi sobrina Daniela que pronto os enseñaré  




































Mi hermana ya se a decidido por uno para su habitación ;) , si os gustan son de la tienda RUE VINTAGE 74 
Ademas tienen algunos otros objetos de decoración ,como los cojines que veis en las camas de ikat , y este perchero que me parece una monada 







No hay comentarios:

Publicar un comentario