viernes, 2 de mayo de 2014

Un mix de viernes...tres publicaciones en una

Viernes!!!!! Pero nada de puente ,aquí,nos toca trabajar!!!Hoy ,como es un día raro,voy a hacer un post raro,jejejej, así me he levantado yo hoy....os quiero enseñar varias imagenes que son bien distintas pero que me gustaron mucho.
Empezamos!!!!
Llevo un tiempo buscando unas mesillas de estilo nórdicas redondas para mi salón a buen precio...pero no he tenido éxito,las que me gustaban agotadas en toda España! Y luego aterrizo hace muy poquito en Madrid esta maravillosa tienda nórdica y low cost, Søstrene Grene, tienda IDEAl!!así que o me pego viajecito a. Madrid....jajajajjajaj quien pudiera! En instagram me pedíais dirección, centro comercial La. Gavia, en la calle Adolfo  Bioy. Casares.








Siii, son ideales en blanca,gris,negra,rosa,azul.....lo mejor que por lo que vi en su facebook ,valen,no llegan a 22€!! Imagino que dependiendo del tamaño...así, que si algún alma caritativa de Madrid me las quiere comprar ...yo se las pago jejeje
Y seguimos con dos imágenes de un dormitorio infantil , que encontré el otro día, me gusta mucho porque se parecen a mis estanterías que compré, que tb les he de buscar sitio en casa definitivo en La LETRERA shop ;) que son preciosas!!!! Y el cabecero de palet ,sabéis
 que me encanta!!




Y por ultimo jejej os dejo con estas imágenes de un escritorio que me han encantado y la famosa mano, que vendemos en nuestra shop;)
Disfrutad mucho si tenéis puente y para los que nos toque trabajarlo...disfrutarlo masss todavía de las horitas que no trabajamos
, besotes y hasta el lunes!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario