miércoles, 30 de abril de 2014

Un balcón nórdico!!!

Uff se que soy muy pesada cada día ,diciendo lo cansada que estoyy, que me  falta el tiempo y creo que hasta el aliento jajajj..
A veces vemos piso tan ideales...!!! Pero  claro ,no siempre se adaptan a nuestra realidad..por eso hoy he visto este balcón y aprovechando el buen tiempo, quiero compartirlo con vosotros, ya que se que muchos tenéis balcones pequeños en vuestros pisos y siempre puede inspirar a alguien....a veces menos es mas.

Q ue maravilla han echo con lo pequeñito que es...y evidentemente la caja de fruta antigua,a modo de mesita es loveeeeee total!!!
por cierto las tenéis a 20€ en nuestra shop online www.homedreamshop.bigcartel.com








Os acordais de mi terraza?? Aquellos maravillosos colchones con su funda igual que les hice a los sofás de pales de mi terraza el año pasado..? Pues el otro día cuando llegue de trabajar...sorpresa..! Hacía mucho aire(tramontana) y uno de mis colchones había salido volando.... No a aparecido ,seguro que alguien lo a encontrado en la calle....y estoy entre triste y enfadada jajajajaj, así que si alguien lo encuentra ....que me avise ( jajajajajaj es coña! Pero estaría bien en verdad que me lo devolvieran joooooo) 
No me imagino con lo que pesaba el colchón volando por los aires la verdad.....que lo cuentan y no me lo creo....
Que paséis un muy felíz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario