jueves, 22 de mayo de 2014

Todo en uno..

Sin mas...;) y con mi agotamiento semanal y sin tiempo a nada.. Haber si os gusta este salón nórdico
Con zona de trabajo ;)

Os puedo asegurar que ayer llegó mi IMAC a casa y no he tenido apenas tiempo ni para dedicarle jejej, porcierto imposible instalar el fliqlo, alguien sabe como hacerlo????





Reconozco que lo único que yo cambiaría ,seria la mesa y las sillas jejeje, para mi gusto una mesa en madera y unas sillas Eames,o las de Hay quedarían mucho mejor...pero es solo por ponerle un pero, porque realmente me encanta!,







Esta es la silla de la de Hay...varias me lleváis meses preguntando por si existen replicas...yo,hasta el momento no he encontrado ninguna, habrá que esperar ejejejjeej o gastarse los casi 300€ que vale






No hay comentarios:

Publicar un comentario