miércoles, 21 de mayo de 2014

Cocina en negro

Me encanta el blanco y lo sabéis de sobras...pero siempre encuentras esas excepciones que te dejan con la boca abierta .. 

Y es que reconozco que  una cocina en negro...es una de esas debilidades que no me explico, pero me vuelven loca! Soy muy muy fan de la cocina del piso que tienen Alaska y Mario vaquerizo  jajajajaj , pues ahora entenderéis porque esta me ha gustado también tanto... Os diré que esta integrada en un piso de estilo nórdico y eso se nota por :

- Como han integrado las encimeras en madera y las estanterías a conjunto, que como siempre le aportan calidez y le resta frialdad al negro brillante de los muebles.
- La idea de colocar estantes ,en vez de muebles altos en la cocina , le aporta mucha elegancia y mucha luz al conjunto.
En mi opinión un 10!
Que os parece a vosotros??












No hay comentarios:

Publicar un comentario