miércoles, 9 de abril de 2014

Con 4 cajas..




Hoy estoy agotada ...y no he podido publicar hasta ahora...pero he podido hacer estas fotos en mi hora de la comida jejej, estaba ya pensando en la terraza ,y su puesta a punto este año...lo primero deciros que hace unos días de sol ideales,....pero la semana pasada cayeron unas lluvias ..!!! Que directamente era fango y me dejo así las paredes de la terraza...asi que prometo post decente cuando le haga puesta a punto de nuevo;)


He montado con tres cajas de fruta antigua ,como las que  tenemos en nuestra shop www.homedreamshop.bigcartel.com , un banco con dos cajas, un peluche de ikea y un par de cojines de nuestra tienda de inspiración nórdica.
Una mesita con una caja de fruta y un par de tazones de tiger.
Y un farolillo para la terraza que me regalo mi marido estas navidades, de la tienda CASA.
Un pequeño montaje para que veáis que podemos hacer con cuatro cosas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario