jueves, 10 de abril de 2014

Binti home

Ya os he enseñado otras veces , imágenes del hogar de esta blogger...pero llevo un tiempo con una nueva idea para casa entre ceja y ceja...y es el color gris claro, llevo días pensando donde y como ponerlo , porque soy demasiado fan del blanco...y no quiero quitarle luminosidad a mi casa, pero me gusta mucho la elegancia que aporta este color...por eso he cambiado la idea del sofá blanco por uno gris claro...
Y una cosa me ha llevado a otra...así que por una imagen he decidido que tenía que compartir con vosotros ....pura inspiración  !!! Y muy bonita gama de colores..



Como me a gustado esta imagen con mi rockingchair y descubrir que tiene también un columpio muy similar al que me compre el pasado fin de semana , que tb no le encontrado sitio fijo jajajaj










No hay comentarios:

Publicar un comentario