miércoles, 12 de febrero de 2014

Letters

Es bien sabido que la letras es algo que me vuelve loca!!buff lastima no tener tiempo porque si no me haría una yaaaa pero ya!!!!algún día seguro que caigo en la tentación ...
 Siiii!!Estoy muy DIY esta semana!!!
 Esto que os enseño hoy,lo he encontrado en un blog y me a parecido increíble, ya que hace días me ronda esta idea por la cabeza...la verdad que la que tengo entre ceja y ceja ,es la de maderaa grande con las bombillas😍😍 uff me gustan tantas cosas , que no se por donde empezar jejeje.
Se trata de hacerte con una plantilla y recortarla sobre cartón, y también unas tiras largas para hacer los laterales y para poner dentro para que la letra, sea, mas resistente. Hacer unos pequeños agujeros por donde meter las bombillas....la verdad que he también he visto algún otro , donde la letra era ya comprada ,solo era abrirla y poner la típica guirnalda de luces navideña ... Hay mil idea y mil versiones!!!! Si os animáis, decírmelo!!!! (@sobeson) vía instagram jejj










Es chulísimo ,si o no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario