jueves, 13 de febrero de 2014

CANDELABROS...MI obsesión

Bueno sabéis de sobra que una de mis debilidades son los candelabros..jejej por eso cuando he visto las imágenes de hoy no he podido evitar compartirlos...,
Esta semana esta siendo una semana agotadora en el trabajo, así que no os podéis imaginar las ganas que tengo e llegar a casa  y sentarme en el sofá, pero no...toca hacer entradas del blog y  trabajar para tener a punto las cositas para la tienda online...y quien me conoce bien , sabe que después de la ducha , música , incienso y velas inundan mi casa jejej
Nunca son pocos los candelabro ni las velas para mi jeje, mi preferido?? El KUBUS de By Lassen!!!!! Pero me pierden los de madera .....que ha sido ver estas fotos y sentir un relax repentino;) jajajaj espero que os gusten por cierto fijaros  bien en las letras negras, un LOVE en mayúsculas!!






















Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario