lunes, 17 de febrero de 2014

Casa en FORMENTERA

..Hoy estoy en modo descanso,   jejej el sol brilla...bienn!! Me despertado sin oír el despertador que eso es lo mas maravilloso del mundo!!! Y para variar mil cosas por hacer, tanto en casa ..como para la shop online! Pero he recibido alguna de esas "noticias" bonitas para la shop que te alegran el día.;)
Y esta semana es diferente para mí!! Porque? Porque el primer día de la semana tengo fiesta y el ultimo día de la semana (Domingo) estaré oficialmente de vacaciones!!!!!y si a eso, le añadimos que  será el día de mi cumpleaños....siiii 23F del 81!!! Los 33 años ya no me gustan tanto jajajajaj pero bueno...,!;)
Vamos que hoy me levantado Happy!!! Así que en un día así solo puedo enseñaros otra de mis pasiones y/o sueños.... Una preciosa casita en Formentera!!!  Y es que daría lo que fuera por pasar unos diítas por allí y otros por IBiza!!, sol, playa y relax.....y es que desde que me case hace casi ya tres años que no he vuelto a ibiza y siiii Luis ya va siendo hora!!! LO NECESITO!!!!
Jajajajaj.... Bueno esta casa salió en la revista singulares Mag de la que soy súper fan.. Y es que a mí, estos sitios me pierden!!!!!!!

maderas recicladas,envejecidas,textiles de colores y alfombras de cuerda de sisal...

Tumbonas en madera 
 envejecida textiles rosas y sobretodo la piedra y los porches en troncos...




Y flores frescas crean un ambiente armonioso e ideal!











No hay comentarios:

Publicar un comentario