martes, 18 de febrero de 2014

Ayer llegamos a las 20,000 entradas en el blog!!!! Y es algo que me hace mega felíz..! ;)  asi que 20.000 GRACIAS por estar aquí día sí, día también .
Hoy os dejo con algún detalle de casa... Y como , "sorpresa" alguna de las cositas en las que estamos trabajando y tendremos en la shop!!!!! pronto muy pronto....!

El cuerno es la ultima incorporación en casa, llevaba tiempo con ganas de uno y lo encontré en Mercantic! no penséis nada acerca del maltrato animal, al que estoy totalmente en contra, porque  las mudan ellos en primavera y les les caen...los vasitos de Dar amina los conocéis de sobras y la mano es un de las cositas que tendremos en nuestra shop!!!!!



Al final y por el momento la alfombra de trapillo, que me hizo mi madre se queda aquí! La verdad que con l cojín de finelittle me gusta mucho el resultado ;)

Como de bonita es de cerca nuestra hand en madera???

Detalle de uno de nuestros carteles en madera reciclada y pintados y envejecidos totalmente a mano...
;)



Y caja love muy love antigua de fruta y madera maciza , pintada en blanco....jejej digamos que por aquí van los tiros, pero tampoco os podemos adelantar todo,no????

 Y mi perchero rama!
Espero que os hayáis quedado con ganas de mas jeje
happy Day 




No hay comentarios:

Publicar un comentario