martes, 28 de enero de 2014

Vuelta a la rutina..

Buenos días!!! Se me acaba lo bueno ,jejej hoy ya toca ir a trabajar! lo peor es despertar creyendo estar de vacaciones y que te suene el despertador después y te recuerde que se han acabado..! Me consuela pensar que a finales de febrero me toca otra semana de vacaciones jejej.
Pues de dormitorios va el post de hoy , y es que ha sido verlo y recordarme al mío!!!abuardillado , alargado y con un pilar justo cerca de la cama....empiezo a pensar que lo del pilar en los áticos duplex ....va ser que no es tan raro que los dejen a la vista...me encanta porque donde ellos tienen el vestidor cerrado yo lo tengo abierto, pero  esa era mi idea principal...cerrarlo...! ( pero por suerte o por desgracia,tengo dos puertas grandes con salida a la terraza..,!!!( que por cierto yo cambiare por un armario cerrado!)...esa Eames en negro....caerá para mi dormitorio tb algún día !

Vía













Sencillez, colores neutros, y muebles de ikea con muebles mas clásicos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario