lunes, 27 de enero de 2014

Diy cabeza reno

Hoy esta entrada no estaba prevista...hoy es mi ultimo día de vacaciones, la verdadque hemos aprovechado a adelantar el proyecto que tenemos entre manos..y esta mañana he empezado a hacer para casa una cabeza de reno de cartón pluma! He de decir que tb no la he acabado, ya que ahora la estoy forrando con washitape haber que tal queda,  pero por si como yo buscabais algo asi, hace tiempo, os dejo con los patrones y si queréis ver como lo llevo yo..en instagram he dejado una foto. para que veais como va la cosa... Yo tb la he de enganchar, para que no se muevan las piezas...etc etc...


















Si os animáis a hacerla como yo, quiero ver resultados! Eso sii ,yo me he dejado el dedo al cortarla...uff .
Cuando la tenga acabada y colgada prometo enseñaros la 










No hay comentarios:

Publicar un comentario