miércoles, 8 de enero de 2014

Own banner

Ayer os hablaba de mi guirnalda OWN BANNER y os prometía que hoy os enseñaría un poco mas de ella.
La encontrareis en prácticamente todas las casas de estilo nórdico o escandinavo, es ideal porque contiene 122 caracteres entre letras y símbolos y unos ganchitos metálicos para unir cada letras, así se pueden montar y desmontar fácilmente  , ademas que puedes crear cualquier mensaje en todos los idiomas!!
Yo es algo que buscaba hace tiempo...lo complicado era saber el nombre, para empezar ,pero el día que di con el , voila ( mal escrito si, pero como dirían los franceses voila), asi que os dejo una selección de fotos que en encontrado en Pinterest!!!
Ahh se me olvidaba la compre en www.kmfamily.es , solo tardaron un día en enviármelo! Y con mi pedido me regalaron una libreta de Designista ideal !!!!!
Esta semana estoy muy cansada por el trabajo con tantas rebajas...mi único consuelo hasta mi próximo día de fiesta es que esta semana me llegan las dos Sillas Eames  que me faltan...biiiennnn!!!!;) que paséis muy buen día!!!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario