jueves, 9 de enero de 2014

JOANNA LAAJISTO HOME

Hoy os traigo la casa de JOANNA LAAJISTO , diseñadora de interiores, finlandesa. Se sale un poco de lo que estáis acostumbrados a que os ponga , pero a sido ver el comedor y saber que tenia que publicarla.
.....y la joya.....desde luego el comedor, me encanta la combinación de esas sillas con mesa de madera antigua , me parece un contraste tan interesante ..las sillas son las DIAMON , y si, tenemos la suerte de que existan replicas bastante buenas, podéis encontrarlas por ejemplo en decoratualma , por unos 70€ si no recuerdo mal.
La clave? Sencillez con piezas de diseño atemporal.
Y mientras yo, sigo buscando inspiración para mi casa...abriendo mi mente a algún otro estilo que me encanta, como es el industrial.. En la mezcla esta la clave ;)

















Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario