jueves, 30 de enero de 2014

En tonos grises..

Hoy el día esta tan grís como los textiles que os enseño hoy ...!!  Un living room sencillo, acogedor y con muchos detalles en tonos grises y negros, pero como me gusta a mí, con una base en blanco( los muebles) ya que en el momento que te canses, solo tengas que cambiar alfombras y cojines....poco mas!
Me encanta la idea de tener la mesa de trabajo en el salón!! Ya que yo todo lo hago desde mi salón , es mi zona de confort jejej me encanta estar viendo todo lo que pasa a mi alrededor... Y la solucion barata y perfecta? Las estanterías billy ,de IKEA, súper practicas, económicas, y añadiéndole puertas , puedes utilizarlas tanto de librería ,como de vitrina o armario...
Yo desde luego le pongo un 10!! ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario