viernes, 31 de enero de 2014

De Azul TURQUESA...

La entrada de hoy es muyyyy yo!! Porque no os creáis que solo vivo de estilonórdico!!!
Yo adoro el verano,y mi sueño sería tener una casita del estilo que hoy os voy a enseñar....estas imagenes son de un hotel de Túnez, el otro día una de vosotras por mi instagram( @ sobeson) me pedíais consejo de como decorar vuestro piso de un estilo algo parecido a este....y la verdad es mi sueñoo!!!
Me conformo con que este en ibiza, formentera ejjejejeje o. Cadaquès jajaja poder tener unos días en verano en un sitio así....sería lo mejor del año desde luego ...!
Me encanta el estilo marroquí, me encantan las mezclas bohemias y chic , que te transportan a lugares   De otras culturas y relax..... me encanta el azul turquesa!!!!!
Vamos a dar una tregua a estos días fríos y grises jejej


 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario