sábado, 7 de diciembre de 2013

sabado de NO puente

Hoy en la MINIentrada de los sábados , os traigo esta "entrada" que me vuelve loca!
os he enseñado en alguna otra ocasión la cocina , con su mesa preciosa antigua , pintada en negro brillante , siempre tienen las sillas mezcladas Eames con algunas otras ,pues justo en sta entrada a la cocina esta delante de la mesa, así que deduzco que , posiblemente cuando tienen invitados mueven el banco y listos;)
El banco me recuerda a uno negro que siempre había en la terraza del piso de mi abuela, era de mi bisabuela y allí nos sentábamos....que lastima que mi abuela no lo conserva!!!
la mini vitrina de encima me gusta mucho también....y me encanta porque ahora lo tiene adornado de navidad y es simplemente IDEAL!
BUeno a los que tenéis puente....os envidioooo;) yo hoy trabajo todo el día y mañana también, asi es que al no ser un domingo normal ,quizá, esta noche preparé post para mañana ( no os prometo nada ehhh jajaja) .
Felíz Finde





Elin tiene un gusto exquisito!!!
In love de los pelos de oveja, los cojínes de finelittle day ,y los vasos y tazones de tinekhome.


  Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario