lunes, 9 de diciembre de 2013

OHH my DOTS!!! LOWCOST

HOLA!!!! Sii hoy la entrada llega un poquito mas tarde pero ya os he dejado en instagram una foto de mi dormitorio, como adelanto del post de hoy.
Os cuento....os acordáis de mis dudas de pared blanca o negra para el cabecero? Pues por el momento se queda así, me encantaaaaa!!!
Seguro que habeis visto los DOTS de vinilo de ferm Living en algún dormiorio de estilonórdico..... Pues yo tenía mucho antojo de ellos para mi habitación!
Lo interesante de hoy es que llega en forma de LOW COST, el vinilo de ferm living sale por   16,60€ en LuaNord y vienen 54 pegatinas, yo en mi version low Cost he comprado unos en la papeleria por 0'55€ ( lo que en cataluña llamamos GOMETS de toda la vida) y me vienen 180 pegatinas!!!!! Así que mas orgullosa de mi ahorro no puedo estar jajaajja ahhh y son del mismo tamaño ehh;)
 SEguimos con la idea de las mesillas componibily de KARTELL ... Pero mientras os he puesto mis socorridas y adoradas sillas Eames jajaja










































Vamos que no me lo he podido pasar mejor !!! Haber si alguien se da por aludida y me regala alfombras nuevas hejejej ;)  por cierto tengo unas lamparas fichadas que quedaran IDEALES¡
Felíz Día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario