jueves, 31 de octubre de 2013

dormitorio BB estilo escandinavo

Hola!! Hoy seguimos con el estilo Nórdico ,pero esta vez en el dormitorio de un BB.
Apostar por el B&W para un bebe es digamos que poco convencional, a pesar de ser arriesgado ,me parece  que la combinación le aporta un toque muy diferente y con mucha personalidad.
Desde luego que el día que me decida, va a ser un dormitorio muy parecido a este.

La cuna es un clásico inspirado en el modelo Juno del diseño Danés , es convertible en cama hasta mas o menos los siete años, si su precio es, algo elevado si la comparamos con modelos de Ikea, pero a mí ,me tiene in love, se hace en varios colores . Su precio ronda los 700€ y podéis encontrarla por ejemplo en www.kulunkadecoshop.com , una tienda que a mí personalmente me encanta.

Vía






































 





La manta y los cojínes ,son de fine little day. Y espero que sean míos en breve jejejej soy muy fan de ellos. la sobrada archiconocida RockingChair de los eames, que sabéis que tenemos muy buenas replicas a muy buen precio, en www.decoratualma.com,www.stop&walk.com,www.decosillas.com





El tronco podéis hacer uno vosotros mismos, como os comentaba ayer y los cojines nube ,podéis
 hacer uno como el que le hice yo a mi sobrina Daniela

feliz Jueves y puente a todooos los que tenéis,que aquí una que le toca trabajar todo el viernes:(

XXMARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario