miércoles, 30 de octubre de 2013

DETALLES NATURALES..

Uno de mis primeros "antojos" cuando empece a interesarme por la decoracion nórdica  ,fue un tronco para ponerlo en el salón ,que pudiera utilizar a modo de mesilla auxiliar  o taburete..
VÍ tantas imagenes que se convirtió en una obsesión jajaj , me encantó la idea de mezclar detalles naturales con tanto blanco y pinceladas de negro .
Al final nos hicimos con un tronco que encontramos en el campo y lo llevamos a cortar en dos...y este rincón es uno de los rsultados.Ahora lo tengo en la entrada..








La piel de oveja y los candelabros son de Ikea, el Portavelas de casita ,regalo de mi madre de Casa y la taza de Dessign Letters by Arne Jacobsen.


He llegado de trabajar a las nueve y os he echo las fotos por eso la luz...perdón!!

La lamina fue un Diy  que hice yo misma,la rodaja de tronco es Handmade también de la boda de una amiga.
Y mi estrella la hice la navidad pasada,con ramas que recogí del campo ,cuerda y un poco de cola, me inspiré en una que ví de alguna marca nórdica, que ahora no recuerdo cual,. 


Por navidad le pongo lucecitas alrededor;)


tengo muchos tarros de este tipo ,echos por  mi, pero estos en concreto son bonitos recuerdos de la boda de mi amiga Marta , este Septiembre.
Otro día os mostrare fotos para que os inspiréis con troncos ... 
XXMarta





No hay comentarios:

Publicar un comentario